Preguntas frecuentes

Los titulares de la tarjeta Ventajon VISA se beneficiarán de descuentos comprando en miles de empresas asociadas.

Los descuentos se abonarán en la Cuenta Corriente de los clientes a los 35 días después desde el mes que hayan acumulado un mínimo de 3€ en descuentos.

Recibirá un extracto en el que aparecerán las fechas, importe y descuentos acumulados por cada compra.

El crédito máximo será determinado por CaixaBank Consumer Finance.

Si desea conocer el límite de crédito, cuánto lleva gastado, el disponible de crédito y la forma de pago de su tarjeta Ventajon VISA, infórmese llamando a nuestro Centro de Atención al Cliente de Ventajon 902 512 121, al 928 925 060 o al Centro de Atención al Cliente de CaixaBank Consumer Finance 902 115 806.

En caso de extravío o robo de la Tarjeta VENTAJON VISA, debe notificarlo en el siguiente teléfono, con servicio 24 horas:

902 115 806

Puedes solicitar tarjetas adicionales para quien quieras y de forma totalmente gratuita. La persona compartirá el límite de crédito y la forma de pago.

Para ampliar su límite de crédito sólo tiene que llamar al 902 115 806. Este proceso está sujeto a la aprobación de la entidad financiera (CaixaBank Consumer Finance).

El horario de atención es de lunes a sábado, de 9:00h a 21:00h.

Si necesitas dinero en efectivo, sólo tenes que llamar al 902 115 806 y solicitar una transferencia bancaria del saldo disponible de tu tarjeta a tu cuenta corriente. Este proceso se realiza en un plazo de 48 horas (previa aprobación de la entidad financiera).

Con tu Tarjeta VENTAJON también puedes obtener dinero en efectivo en toda la red de cajeros de CaixaBank.

Podrá elegir entre la forma de pago que más le convenga:

  • Fin de mes: Esta modalidad no tiene intereses. Las compras realizadas del día 21 al 20 de cada mes se cobrarán el día 1 de cada mes.
  • Financiación sin intereses: Financia sin intereses en cientos de empresas asociadas al programa. Puedes consultar las más cercanas a ti en el Mapa de Empresas Asociadas.
  • Cuota fija mensual: Tú eliges la cuota a pagar cada mes. La cuota mínima es del 3% del importe utilizado (exceptuando las compras ya fraccionadas) o 20€, el importe que resulte mayor. Esta forma de pago tiene un TIN del 23,54% y un TAE del 26,25%.

Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información