Lo mejor para tu salud, ¡con VENTAJON!

Comienza el 21 Enero 2021 | Termina el 31 Diciembre 2021


Lo mejor para tu salud, ¡con VENTAJON!

En VENTAJON queremos ayudarte a cuidar de tu salud y que aproveches tu Tarjeta al máximo.

 
Utilízala siempre que necesites un chequeo médico y benefíciate como mínimo de un 5% de Descuento en Efectivo(1) en Hospital de Llevant, Buen Sonido y otros Centros Médicos y Clínicas Dentales Asociadas. ¡Tu bienestar es lo más importante!


Lo mejor para tu salud, ¡con VENTAJON!

 

 



Consulta todas las Empresas Asociadas de Salud 
 


 


La Tarjeta VENTAJON es emitida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U., y está sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank. (1) Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales en www.ventajon.com/condiciones-generales (cláusula 4.1) del programa de fidelidad VENTAJON. La vigencia de los descuentos aparece indicada en www.ventajon.com. Sólo se recibirán Descuentos en Efectivo por las compras realizadas con Tarjeta VENTAJON en cualquiera de las empresas asociadas adheridas al programa de descuentos VENTAJON. La transferencia de los Descuentos en Efectivo se recibirá 35 días después de finalizar el mes en que se realizaron las compras. El abono se realizará cuando los descuentos acumulados sean iguales o superiores a 3€. Los Descuentos en Efectivo son acumulables con otro tipo de ofertas excepto que se indique lo contrario. Los Descuentos en Efectivo se abonarán una vez cobrados de las empresas asociadas. Consulta comercios asociados en www.ventajon.com/mapa. Oferta válida hasta 31/12/2021.


Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información