¡Los mejores Restaurantes aquí!

Comienza el 01 Marzo 2019 | Termina el 31 Marzo 2019


¡Los mejores Restaurantes aquí!

Aprovecha en el DÍA DEL PADRE los mejores Descuentos en Efectivo* en los fantásticos Restaurantes asociados que tenemos reservados para ti, ¡con tu tarjeta VENTAJON!

Con tu VENTAJON tienes superpoderes: sales a comer a los mejores restaurantes pero pagas menos que el resto de clientes. ¿Por qué? Porque durante todo el mes de marzo los siguientes restaurantes tienen hasta un 24% de Descuento en Efectivo (1). ¿Un asador argentino? ¿Comida vegetariana? ¿Asiático? ¿Pizza? ¿Tradicional? 

Tú eliges el sabor y nosotros te ayudamos a superahorrar.

¡Recuerda, todo el mes de marzo un 24% de Descuento en Efectivo (1) con tu tarjeta VENTAJON!

¡FELIZ DÍA DEL PADRE!




Ver ubicaciones de GRAN WOK PALMA

Ver ubicaciones de PIZZA INDUSTRIA

Ver ubicaciones de BON LLOC RESTAURANT

Ver ubicaciones de LA MEME RESTAURANT

Ver ubicaciones de CASA JACINTO

Ver ubicaciones de ASADOR BOLIXE

 

 

La Tarjeta VENTAJON es emitida por CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U., y está sujeta a su aprobación. (1) Promoción 24% de Descuento en Efectivo en GRAN WOK PALMA, PIZZA INDUSTRIA, BON LLOC RESTAURANT, ASADOR BOLIXE, CASA JACINTO y LA MEME RESTAURANT asociadas del 01/03/2019 hasta 31/03/2019.Promoción válida para titulares de tarjeta VENTAJON y disponible para empresas asociadas al programa de Ventajas Ventaja Europa. Ventaja ofrecida por el Club de Ventajas de la Sociedad Ventaja Europa S.A.


Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información