5% en SPAR

Comienza el 19 Noviembre 2020 | Termina el 02 Diciembre 2020


5% en SPAR

 Todo lo que necesitas está en SPAR, ¡ahora con un 5% de Descuento en Efectivo(1)!

 

Llenar tu nevera sabiendo que consigues el mejor ahorro, ¡siempre sienta mucho mejor!

Por eso, del 19 de noviembre al 2 de diciembre, ¡disfruta de un 5% de Descuento en Efectivo(1) en todas tus compras realizadas en los Supermercados SPAR Asociados si utilizas tu Tarjeta VENTAJON!

Compra todo lo que necesitas en tu Supermercado SPAR de confianza y, ¡ahorra!

Saborea el ahorro... ¡Con VENTAJON!

 
 

Antes 2% 5% de Descuento en Efectivo en SPAR LANZAROTE

Antes 2% 5% de Descuento en Efectivo en SPAR FUERTEVENTURA

 

 

¿Quieres ver nuestros productos de la Tienda Online VENTAJON?

 

 

 

 

La tarjeta VENTAJON es emitida por la Entidad de Pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer E.F.C., E.P., S.A.U., y está sujeta a su autorización. La entidad ha escogido como sistema de protección de los fondos recibidos de usuarios de servicios de pago que presta su depósito en una cuenta bancaria separada abierta en CaixaBank. (1) 5% de Descuento en Efectivo en SPAR FUERTEVENTURA y SPAR LANZAROTE del 19/11/20 al 02/12/20. Promoción válida para compras realizadas con tarjeta VENTAJON y disponible exclusivamente en empresas asociadas al programa. Importe máximo de devolución 50€. Descuentos en Efectivo es un beneficio ofrecido por el Club de Ventajas de la sociedad Ventaja Europa S.A., según indican las condiciones generales (cláusula 4.1) del programa de fidelidad VENTAJON. 


Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información