*Precio válido 2018 para Malaga. La suscripción o aceptación está sujeta a valoración de la compañía aseguradora. Ventaja Europa S.A. Auxiliar Externa de Buenogar S.L. Correduría de Seguros, Reg. No J-2921.


Todo lo que necesites.

  • Protección completa durante las 24 horas del día.
  • Te ayudamos a completar tu sistema de protección y, si no la tienes, dejarás de estar totalmente descubierto.
  • Con Arag Familia 12 Meses, disfrutaras de los tuyos sin preocupaciones legales.
  • Dispones de todas las coberturas necesarias que te protegeran, a ti y a tu familia de todos los problemas legales.

Garantías

  • Asistencia jurídica telefónica: Si necesitas orientación acerca de tus derechos y obligaciones, ARAG pondrá a tu disposición un abogado para prevenir cualquier litigio, así como la mejor forma de defenderte.
  • Revisión y redacción de documentos y contratos: Al igual que en la Garantía 1, ARAG prestará al Asegurado la asistencia telefónica de un abogado para la revisión y redacción de determinados escritos y contratos con consecuencias legales.
  • Servicios jurídicos “on-line”: ARAG ofrece al Asegurado servicios jurídicos personalizados on-line para la elaboración y redacción de contratos, a base de preguntas muy sencillas. Los 3 primeros gratuitos, resto con un 50% de descuento, coste web.
  • Defensa penal y civil suplementaria:
    Penal: Vivienda en la que resida, animales domésticos, como peatón, conducción de vehículos sin motor, como pasajero u ocupante; en la práctica de deportes de forma no profesional (incluida la caza), sin relación con vehículos a motor.
    Civil: De los hechos que el Asegurado sea responsable civil por imprudencia, impericia o negligencia.
  • Reclamación extracontractual: ARAG garantiza la reclamación al tercero responsable identificable, por vía amistosa o judicial, en el ámbito de la vida particular.
  • Defensa jurídica de los derechos relacionados con la vivienda:Principal o secundaria. ARAG defiende tus derechos como propietario, usufructuario o inquilino, si terceras personas causan daños en la vivienda, o si un vecino hace un ruido excesivo, o si contratas a un profesional para una reforma y no la hace según lo acordado, incluso cuando tus intereses entran en conflicto con la Comunidad de Propietarios.
  • Defensa jurídica de tus derechos como consumidor: ARAG defiende los derechos del Asegurado como consumidor y usuario, y te protege de posibles fraudes o engaños que puedan surgir por la compra de un producto o la contratación de un servicio.
  • Defensa jurídica de los derechos como trabajador: ARAG defiende tus intereses cuando entran en conflicto con tu empresa o con la Seguridad Social.
  • Defensa jurídica de tus derechos frente a la administración pública: Si la administración pública te sanciona por infracciones administrativas, ARAG defiende tus intereses.
  • Ayuda en caso de divorcio o separación: Obtenida una sentencia en firme de separación o divorcio, ARAG reembolsará los gastos jurídicos. Además, si se debe pagar una pensión compensatoria y, por alguna de las razones estipuladas en la póliza, disminuyen los ingresos del Asegurado, ARAG prestará una ayuda económica para hacer frente al pago de la pensión.

Seguros de Salud VENTAJON Málaga

Dirección:

Calle Tomás Heredia 8
En la zona del Soho
29001 Málaga
Ver en Google Maps

Tel.: 902 51 21 21, 928 92 50 60

Email:

atencion.seguros@ventajon.com

Horario:

Lunes a sábado
de 10.00 a 18:00 horas

Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información