*Precio válido 2018 para Malaga. La suscripción o aceptación está sujeta a valoración de la compañía aseguradora. Ventaja Europa S.A. Auxiliar Externa de Buenogar S.L. Correduría de Seguros, Reg. No J-2921.


Servicios internacionales.

Traslados internacionales.

Con todos los trámites y gastos necesarios para el traslado de los restos mortales desde el país en el que se hubiera producido el fallecimiento hasta el territorio español.

Expatriación.

Cobertura complementaria opcional, por un ligero incremento de la cuota, para el caso de traslado de los restos mortales desde España al extranjero, incluyendo el viaje de ida y vuelta a España de un acompañante.


Todo lo que necesites.

Sea cual sea la causa del fallecimiento de la persona asegurada y el lugar donde ocurra, cada asegurado tiene garantizadas todas las coberturas.


¿Tienes Dudas? ¡Hablemos!Te llamamos GRATIS

Servicios

Servicio de orientación telefónica 24 horas.

Para cualquier consulta médica o psicológica, jurídica o social.

Segunda opinión médica.

Ponemos a su alcance los médicos y centros hospitalarios más prestigiosos del mundo, en caso de padecer una enfermedad grave.

Teleasistencia.

La mejor protección en caso de convalecencia a causa de accidente o de enfermedad. Envío inmediato de médico, ambulancia ayuda a domicilio, policía, bomberos, etc.

Asistencia en viaje.

Le atendemos ante cualquier imprevisto y en cualquier lugar del mundo, allí donde se encuentre; repatriación de heridos, acompañamiento de menores, gastos médicos en el extranjero.

Ayuda a domicilio.

Mediante una simple llamada ponemos a su disposición diversos servicios para que pueda disponer de todo aquello que precisa, telefarmacia, personal de ayuda a domicilio, servicio de catering, peluquería, asistencia a animales domésticos.

Asistencia pedagógica.

Asistencia pedagógica Si su hijo sufre un accidente o una enfermedad que le impide ir a clase durante más de 15 días, le proporcionamos un profesor a domicilio.

Servicios dentales.

Mediante el acceso a centros odonto estomatológicos a nivel nacional, e incluyendo una serie de servicios de forma gratuita, complementados por el plan dental infantil para menores de 14 años, con actos gratuitos adicionales adaptados a esa franja de edad.

Servicio Senior.

A los asegurados mayores de 59 años un médico personal les proporcionará asesoramiento telefónico, podrán acceder a un chequeo médico (básico o completo) a un precio preferencial, y disfrutar de la cobertura dental senior con actos gratuitos adicionales adaptados a esta franja de edad.

Programa de Bienestar.

Con el que podrás disfrutar a precios exclusivos de una amplia gama de servicios de bienestar y salud como Acupuntura, Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Logopedia, Spas & Gimnasios, etc.

Indemnización diaria por hospitalización.

De hasta 50€ por día. En caso de accidente: hasta 30.000€ de capital asegurado por fallecimiento o invalidez absoluta y permanente.

Cobertura de gastos de sepelio.

Para que no tenga que preocuparse de nada en los momentos más difíciles, nos ocupamos de todos los servicios de sepelio, traslado nacional e internacional, gastos médicos y legales, apoyo psicológico, gestorías por defunción, gestión del final de la vida digital, etc.

Servicio de decesos.

Prestación de un servicio funerario de enterramiento o de incineración completo en el ámbito nacional, como consecuencia del fallecimiento del asegurado. Tras el fallecimiento, libre elección de cementerio público por los familiares en el territorio nacional.

Asistencia personalizada.

Servicio individualizado con el fin de realizar las gestiones necesarias para proceder a la inhumación o incineración de los restos mortales del asegurado.

Orientación legal.

Servicio de información y orientación legal extrajudicial para asesorarte en temas jurídicos y administrativos posteriores al fallecimiento como sucesiones, pensiones de viudedad, orfandad y auxilio por defunción, etc.

Seguros de Salud VENTAJON Otras provincias

Dirección:

Calle Tomás Heredia, 8, 29001
29001 Málaga
Ver en Google Maps

Tel.: 902 51 21 21, 928 92 50 60
Fax: 952 60 94 36

Email:

atencion.seguros@ventajon.com

Horario:

Lunes a sábado
de 10.00 a 18:00 horas

Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información