¡Súper Semana Santa sobre ruedas!

Comienza el 01 Abril 2019 | Termina el 30 Abril 2019


 ¡Súper Semana Santa sobre ruedas!

Hay otra forma de disfrutar tus escapadas, ¡convertirlas en súper escapadas!

Por eso, con tu tarjeta VENTAJON, ¡te damos súper Descuentos en Efectivo en una fabulosa selección de talleres y empresas de automoción!

No te lo pierdas, ¡esta SEMANA SANTA tú serás el súper héroe!

 

 

Ver direcciones de ARCHIAUTO

 

Ver direcciones de ARIMOTOR

 

Ver direcciones de CANARIBAT

 

Ver direcciones de ORVECAME

 

 

 

 

¡Solicita tu tarjeta VENTAJON aquí!

La Tarjeta VENTAJON es emitida por CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U., y está sujeta a su aprobación. (1) Promoción 15% de Descuento en Efectivo en ARCHIAUTO, ARIMOTOR, CANARIBAT y ORVECAME del 01/04/2019 hasta el 30/04/2019. Promociones válidas para compras hasta 300€ para titulares de tarjeta VENTAJON y disponible  exclusivamente para empresas asociadas al programa de Ventajas Ventaja Europa. Ventaja ofrecida por el Club de Ventajas de la Sociedad Ventaja Europa S.A. y disponible en empresas asociadas al programa.

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS EMPRESAS ASOCIADAS: ARCHIAUTO: Solo Servicio Postventa. ORVECAME: Descuento en Efectivo, ingreso en tu cuenta bancaria. Esta promoción no es acumulable a otras tarjetas o descuentos promocionales. 


Por favor espera...

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información